BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ezker Anitza-IU ve en el anuncio de elecciones la constatación del fracaso del gobierno López y apela a la unión de la izquierda.

 
El coordinador general de Ezker Anitza-IU, Mikel Arana ha valorado el anuncio electoral como  la constatación de que las políticas a lo largo de estos tres años han ido de la mano del PP, y tras la ruptura del acuerdo con Basagoiti no le ha quedado más remedio que convocar unas elecciones incumpliendo su palabra una vez más.   “Prometió que no pactaría con el PP y con una debilidad manifiesta convoca elecciones anticipadas que dijo que no adelantaría” ha dicho Arana.

Así mismo, el coordinador de Ezker Anitza-IU se ha referido al final del Gobierno de Patxi López como algo previsible y deseable dado que se había quedado sin apoyos e incapaz de aprobar proyectos legislativos tan trascendentales como la ley municipal o la ley de vivienda. En este sentido Arana apela a hacer frente desde la izquierda para evitar que los recortes sigan sangrando a la ciudadanía, y desde Ezker Anitza se está haciendo un llamamiento para una rebelión democrática contra los recortes, pidiendo una consulta popular.

Fuente EZKER ANITZA-IU
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario