BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ezker Anitza-IU presenta su candidatura de Gipuzkoa

Secretaria de Comunicación de Ezker Anitza - IU / 26 de septiembre 2012
 
La Coordinadora de Ezker Anitza-IU de Gipuzkoa, Arantza González ha presentado en Donostia una candidatura de hombres y mujeres activas y participativas, inmersas en los movimientos sociales que quiere ser la voz de los problemas cotidianos de los gipuzkoanos y gipuzkoanas, a quienes no les son ajenos los desahucios, la privatización de los servicios de salud o de educación. Junto a los candidatos y candidatas ha estado el Coordinador de Ezker Anitza-IU y candidato a Lehendakari, Mikel Arana.

Jon Hernández el cabeza de lista por Gipuzkoa, ha añadido “no se trata de aparecer cada cuatro años y no volver a dar la cara por la ciudadanía, sino de ser la voz que se alce contra los abusos económicos que también se están dando en  este territorio”.  Así mismo se ha referido a  personas concretas de la plancha electoral; en la defensa de la educación pública, Imanol Zubizarreta, en la defensa de sanidad pública y en la lucha contra la violencia machista, mujeres feministas como Arantza González,  jóvenes luchadores en defensa de los derechos de los y las trabajadoras  y activistas de los movimientos ecologistas como Patxi Coira. También se ha referido a los  concejales de Rentería  y Pasaia, Xabier Pombo y “Ferra”.

Es por ello que en palabras de la Coordinadora de Gipuzkoa, Arantza González, “se presenta una candidatura militantes cotidianos que después del trabajo dedican su tiempo a defender el empleo y los derechos laborales, los servicios públicos y  que van a hacerlo también desde las instituciones”.

Fuente EZKER ANITZA-IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario