BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

lunes, 10 de junio de 2013

CHARLA FÓRUM - VENEZUELA “LO QUE LOS MEDIOS NO NOS CUENTAN”



CHARLA FÓRUM

VENEZUELA



“LO QUE LOS MEDIOS NO NOS CUENTAN”



Ezker Anitza-IU Andoain y  PCE-EPK Andoain, hemos organizado una interesante charla-fórum donde se hablará y debatirá la realidad actual de Venezuela; pero de esa Venezuela de la que poco oímos hablar.

Salva González, militante de Ezker Anitza-IU y PCE-EPK, inquieto activista y gran conocedor de este país, nos pondrá al día en temas comoEl significado y Logros de La Revolución Bolivariana”, “Los Consejos Comunales”, “La Influencia en los Procesos de Integración Latinoamericana (ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR, CELAC… etc.)” o una situación ocurrida hace poco como son “Las Elecciones Presidenciales y el Sistema Electoral”

Además, contaremos con la inestimable presencia de la 1ª Cónsul del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Bilbao, Vanessa Elechiguerra

El acto tendrá lugar el martes día 11 de Junio a las 19:00 hrs en la Sala de Audio del Colegio La Salle en Andoain (Avda. La Salle)





No hay comentarios:

Publicar un comentario