BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

viernes, 24 de mayo de 2013

LLAMAMIENTO DE CONCENTRACION

LLAMAMIENTO DE CONCENTRACION

Ayer, debido a una agresión sexista, una mujer ha sido asesinada.
En nombre de la plataforma TAS (Txingudi Anti Sexista) hacemos un llamamiento a una concentración que se celebrará mañana, viernes 24 de mayo, a las 19.30 en la Plaza del Ensanche en Irun.
¡Ayúdanos a difundir el mensaje!

Es muy importante acudir y mostrar nuestro rechazo a este tipo de atrocidades, seguramente no solo en Irún, sino en muchas ciudades y pueblos de Euskadi se convocaran concentraciones, Ezker Anitza-IU estara  en todas denunciando todo signo de violencia contra las mujeres.

LA NOTICIA

Una mujer ha fallecido en la madrugada de este jueves, supuestamente a manos de su pareje sentimental, en la localidad alavesa de Llodio, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza.

   El cuerpo de la joven de 26 años de edad. vecina del municipio, Amagoia Elezkano,  fue hallado en la entrada de la vivienda familiar con varias cuchilladas. En el piso , en el que también fue detenido el presunto agresor, los agentes hallaron a un bebé de la pareja, que no presentaba lesiones.
   Un familiar que alertó de la agresión se hizo cargo del niño, tras ser sometido a una revisión por el personal sanitario que acudió al domicilio.
   El supuesto agresor se encuentra en las dependencia de la Comisaría de la Ertzaintza Llodio. La Policía vasca está investigando las circunstancias de la agresión, aunque se desconocen que existieran denuncias previas por maltrato en el ámbito familiar.

Fuente EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario