Estimad@s compañer@s
Todos los 1 de Mayo son una fecha de celebración y de reivindicación para que nosotr@s, l@s trabajador@s, desemplead@s, autónom@s, pensionistas, amas de casa y estudiantes, luchemos por nuestros derechos, no sólo en el ámbito laboral, también por los derechos sociales.
Este año, esta reivindicación se ha convertido en una encarnizada lucha contra recortes brutales y sin sentido que nos dejan sin amparo alguno ante los abusos empresariales y nos priva de algo tan básico como es el trabajo, los medicamentos, servicios médicos y los estudios.
La banca, rescatada a base de dejar al pueblo con menos recursos, los empresarios, que ahora deciden unilateralmente las condiciones laborales, y el gobierno, que sólo sabe aprobar leyes con afan recaudatorio pero que sólo nos afectan a la clase obrera, están haciendo que muchas familias se encuentren en una situación cada vez más desesperada, sin visos de mejorar y haciendo de este pais, un pais tercermundista.
No quieren escuchar las propuestas que tenemos; propuestas de mejora que ayudarían a paliar esta crisis. Van dando palos de ciego (o no), rompiendo la cadena de consumo y obligando a muchos autónomos a echar el cierre y a todo@s a pagar los errores de la banca y de gestión del gobierno.
Nosotr@s seguiremos luchando por el fin de esta política atroz, seguiremos demandando nuestros derechos; no nos callarán. Seguiremos saliendo a las calles.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario