BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

sábado, 2 de febrero de 2013

Ezker Anitza-IU considera lamentable que el Parlamento Vasco no arranque con los trabajos de la Ponencia de Paz y Convivencia



Ezker Anitza-IU considera lamentable que el Parlamento Vasco no arranque con los trabajos de la Ponencia de Paz y Convivencia.



Bilbao, 1 de febrero de 2013





Isabel Salud
Isabel Salud, Coordinadora de Ezker Anitza-IU, ha reclamado a  EH Bildu y al PP que se dejen ya de disputas estériles, que aparquen sus propuestas iniciales para llegar a un punto de encuentro de mínimos y se pongan a trabajar por la paz y la convivencia.



Salud ha valorado de "muy decepcionante" la incapacidad de los partidos para poner en marcha los trabajos de la Ponencia creada por el Parlamento Vasco en la anterior legislatura con los votos del PNV, PSE-EE, PP, Ezker Anitza-IU y tres parlamentarios de Aralar.



Y ha añadido que dicha Ponencia es una herramienta adecuada, que parte con un amplio consenso y seguir avanzando, para "contribuir al final del terrorismo, a través del diálogo, acercando posiciones de las diferentes formaciones políticas" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario