BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

jueves, 4 de octubre de 2012

PROGRAMA ELECTORAL ELECCIONES 21 DE OCTUBRE. REBELATE! JAIKI!

Programa electoral Ezker Anitza-IU Elecciones autonómicas Euskadi - Octubre 2012

Propuestas para una Euskadi con empleo digno, con vivienda pública accesible, con una fiscalidad justa y progresiva que cubra las necesidades sociales. Para una Euskadi en paz, Republicana, Federal y Laica, con otro modelo institucional, con educación pública y de calidad y con un sistema sanitario público y gratuito. Para una Euskadi ecologista, feminista y social, con otro modelo económico y productivo, también para las personas jóvenes, integradora, pluricultural y plurilingüe, solidaria, participativa, que cuida de su infancia y de sus personas mayores, sostenible e inclusiva desde la accesibilidad universal.

Os dejamos el programa electoral para que tengais a mano nuestras propuestas y conozcais en primera persona que queremos aportar y qué soluciones damos a los graves problemas que tenemos actualmente. Difundidlas, preguntad, somos gente abierta, con ganas de trabajar y que sabemos lo que es sufrir esta mal llamada crisis, pero que tenemos muy claro cómo superarla.

Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario