BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

lunes, 17 de septiembre de 2012

CONFERENCIA MIERCOLES 19 SEPT. DONOSTIA - ALBERTO GARZÓN, MIKEL ARANA Y JON HERNANDEZ

Estimad@s compañer@s,

El miercoles día 19 de septiembre, contaremos con la presencia de Alberto Garzón que, junto con nuestros compañeros Mikel Arana, Coordinador y Candidato a Lehendakari por Ezker Anitza-IU, y Jon Hernandez, Cabeza de Lista de Ezker Anitza-IU Gipuzkoa, realizarán una conferencia cuyo tema central es: "Alternativas a la Crisis"

Esta conferencia tendrá Lugar en el Auditorio del Aulario Ignacio Mª Barriola, sito en Plza. Elhuyar 1, en Donostia (Ver mapa adjunto)

Alberto Garzón es Diputado de IU en el Congreso y él mismo hace una presentación de quién es y cual ha sido y es su carrera en su web PIJUS ECONOMICUS, de donde extraemos parte de su biografía y podeis leer sus numerosos posts y artículos. Varios de estos artículos los hemos compartido con tod@s vosotr@s en nuestro blog

¿Quién es Alberto Garzón?

"Nací un 9 de octubre de 1985 en Logroño (La Rioja), aunque he vivido la mayor parte de mi vida en Sevilla y, sobre todo, en Málaga. Además de licenciarme en Economía por la Universidad de Málaga (UMA), terminé un programa de máster de 2 años de Economía Internacional y Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

He trabajado con becas en la Universidad de Málaga, en la Universidad de Córdoba y en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). He sido también economista investigador de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) hasta que el 20 de noviembre de 2011 pasé a ser diputado electo en el Congreso por Izquierda Unida Málaga. Allí soy portavoz de las comisiones de Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas, Presupuestos y Tribunal de Cuentas.

He estudiado y estudiaré economía porque considero que la sociedad puede y debe encontrar una mejor forma de producir, distribuir y consumir, y es en esta búsqueda en la que pretendo contribuir humildemente. Esta tarea la realizo siempre que puedo y allí donde me dejan. 

Soy miembro de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) y de Izquierda Unida (IU). También soy miembro de la sección de Economía de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), investigador del Observatorio de Multinacionales de América Latina (OMAL) y miembro del Consejo Científico de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (ATTAC)." (Más información PIJUS ECONOMICUS)


Os invitamos a tod@s a que vengais el miercoles a las 11 de la mañana y participeis de una interesante conferencia con unos invitados de excepción

Saludos compañer@s


Ver mapa más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario