BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cayo Lara acude junto a los parlamentarios del Grupo de IU, ICV-EUiA, CHA al auditorio 'Marcelino Camacho' de CC.OO a trasladar un "cumplido homenaje" a Santiago Carrillo

Cayo Lara en el audiotorio 'Marcelino Camacho' de CC.OO
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha acudido esta mañana acompañado por el secretario general del PCE, José Luis Centella, y los parlamentarios del Grupo de IU, ICV-EUiA, CHA en el Congreso al auditorio ‘Marcelino Camacho’ de CC.OO para trasladar lo que calificó como “cumplido homenaje” a Santiago Carrillo y dar las condolencias por su fallecimiento a la familia.
Lara destacó la “vida de compromiso con la causa de la izquierda y su importante influencia en todo el periodo democrático” e incidió en que “fue un hombre clave, junto con el PCE, en el proceso de transición a la democracia”.

El máximo responsable de IU recordó a los periodistas la anécdota de que tuvo la oportunidad de trasladarle personalmente su deseo de que pudiera cumplir más de 100 años en una de las últimas recaídas de salud de Carrillo. “No ha sido posible, pero han sido 97 años de lucidez”, ha señalado.

Cayo Lara explicó que Santiago Carrillo deja “un importante recuerdo personal” y también “una destacada reflexión para el futuro, para seguir construyendo la izquierda alternativa frente a las políticas neoliberales que nos tratan de imponer”, de la que muchos seguirán aprendiendo principios políticos muy necesarios en nuestros días.


Fuente IZQUIERDAUNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario