BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

domingo, 30 de septiembre de 2012

ACTO EZKER ANITZA-IU IRUN 28S

Compañer@s,

Tal y como habíamos publicado, el viernes 28 de septiembre se celebró un acto electoral en el Museo Oiasso de Irún, en el que participaron nuestra coordinadora territorial, Arantza Gonzalez, nuestro cabeza de lista por Gipuzkoa, Jon Hernandez y nuestro candidato a lehendakari, Mikel Arana.

Nuestro anfitrion, Proko Gomez -coordinador asamblea de Ezker Anitza Bidasoa- nos dio la bienvenida a tod@s l@s que asistimos y dio paso a todos los ponentes.

Todos expresaron su necesidad de dar alternativas reales, alternativas que el actual gobierno desoye y que son posibles y necesarias para salir de este fraude que nos han vendido como crisis.
Ezker Anitza-IU, con nuestras 100 propuestas, damos una seria alternativa real a las desmedidas y antidemocráticas medidas que se están realizando.

Durante el acto, el compañero Victor Torrijos recitó unos versos y se realizó un sencillo homenaje a un compañero recientemente fallecido.
El cantate y compositor, Julio Biurrun, nos interpretó unos temas reivindicativos y l@s compañer@s de la asamblea nos ofrecieron un pequeño lunch al finalizar el acto.
 
FOTOS DEL ACTO

Diferentes momentos del acto. Proko en el acto de presentación, la intervención de Arantza Gonzalez, Jon Hernandez, Mikel Arana, asi como la sentida actuación de Julio Biurrun a la guitarra y Victor Torrijos recitandonos unos versos.

El público escuchando a los ponentes. Foto familia tras el acto en el que nos invitaron a un lunch.
 

Foto familia en el lunch

Foto tras el acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario