BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

lunes, 2 de julio de 2012

MANIFESTACIÓN TOPA 30 DE JUNIO EN TOLOSA

Estimad@s compañer@s

El sábado 30 de junio asistimos a la convocatoria que la plataforma TOPA -Tolosaldea Osasun Publikoaren Alde- realizó y que fue muy bien acogida por l@s vecin@s.

Hubo una gran participación y, una vez más y como vienen realizando estos últimos meses, los compañer@s de TOPA expresaron su rechazo al desmantelamiento del Ambulatorio de Especialidades y solicitaron que la gestión de la Asunción sea pública. Asimismo, demandan la urgente necesidad de un Hospital Comarcal que cubra las necesidades de l@s habitantes de la comarca de Tolosaldea.
Mesa de firmas

En el comunicado final, expresaron la necesidad de apoyo activo de la gente, haciendo hincapié en la falta de soluciones a la crisis en general y a los múltiples recortes que estamos sufriendo, no sólo a nivel comarcal, tambien estatal.

Os recordamos que TOPA tiene un blog http://osasunpublikoa.blogspot.com.es/ y que en él podreis informaros de todas las iniciativas que han llevado a cabo y de las futuras movilizaciones, así como toda la información referente a las reivindicaciones y demandas que realizan y a las que desde Ezker Anitza-IU Andoain nos sumamos, porque la salud no es un juego.

Os dejamos unas fotos de la manifestación y de la mesa de firmas que colocaron.


Fotos manifestación y concentración TOPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario