BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

viernes, 29 de junio de 2012

ACCIONES TOPA - TOLOSALDEA OSASUN PUBLIKOAREN ARTE


Estimad@s compañer@s


Ayer por la mañana miembros de la plataforma TOPA se acercaron al hospital Donostia con el fin de trasladar hasta allí las reivindicaciones de la coordinadora. Repartieron unas 2000 hojas informativas, explicando las reivindicaciones y haciendo el llamamiento a la manifestación del próximo sábado.


Desde aqui, queremos recordaros y animaros a tod@s a que mañana sábado día 30 de Junio os acerquéis a Tolosa, donde tendrá lugar dicha manifestación, que partirá desde la Plaza Triangulo a las 12 hrs. 

Ezker Anitza-IU Andoain, como organización adherida a esta protesta, asistirá a esta iniciativa junto a muchas organizaciones y plataformas, para mostrar su apoyo a las iniciativas de TOPA, porque con la salud de l@s vecin@s ni se comercia ni se juega.

Si no conoceis la plataforma TOPA, ni sus reivindicaciones, podeis informaros en su blog http://osasunpublikoa.blogspot.com.es/ donde van publicando noticias relevantes sobre sanidad y sobre sus iniciativas.


.NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD
.NO AL DESMANTELAMIENTO DEL AMBULATORIO DE ESPECIALIDADES
.POR UN HOSPITAL COMARCAL DE GESTIÓN PÚBLICA
.DEFENDAMOS UNA ATENCIÓN SANITARIA PÚBLICA Y DE CALIDAD


Nos vemos mañana en Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario