BIENVENIDOS AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TOD@ AL BLOG DE EZKER ANITZA-IU ANDOAIN.
QUEREMOS QUE ÉSTE SEA UN FORO ABIERTO A TOD@S L@S MILITANT@S Y SIMPATIZANTES, AFINES A NUESTRO SENTIDO DE LA POLÍTICA Y QUE QUIERA COLABORAR, APORTANDO NOTICIAS, OPINIONES, PUNTUALIZACIONES...

ESPERAMOS QUE ÉSTE SEA UN VEHÍCULO INFORMATIVO Y UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

SALUD Y IIIª

Es tu derecho, que no te pisen

jueves, 22 de noviembre de 2012

MANIFIESTO Y MOVILIZACIÓN DEL 25 NOVIEMBRE




Estimad@s compañer@s,

Como bien comienza el manifiesto, la violencia contra las mujeres, la violencia sexista y machista, no sólo no tiene tregua sino que, además, se va adaptando a los nuevos tiempos en los que, por desgracia, está encontrando mayor respaldo. 
Uno de los peores males que puede padecer la sociedad, es la misoginia y ésta se está expandiendo a sus anchas. Los discursos que se escuchan desde todos los frentes políticos e institucionales, están dirigidos a opinar o a emprender medidas que supuestamente van a solucionar la crisis, sin que desde el gobierno central, los autonómicos o los locales, se plantee de forma decidida que entre lo innegociable de sus políticas, debe encontrarse la igualdad entre mujeres y hombres y las políticas contra la violencia de género. 

Por ello se hace muy necesario acudir a la manifestación convocada el  Domingo 25 a las 12:00 en el Boulevard de Donostia, mostrar nuestro rechazo a cualquier tipo de acción que sea una forma de violencia contra las mujeres.

Os esperamos a tod@s
NOS VEMOS EN LAS CALLES

A continuación, os dejamos nuestro manifiesto completo:

Manifiesto 25N Euskadi






No hay comentarios:

Publicar un comentario